Ciudades

Tunja es escenario del cierre de Edición número 33 de la Vuelta Nacional del Futuro

En la capital de Boyacá se diputará uno de los eventos ciclísticos más importantes del país, donde se conocerá los nombres de los ciclistas más jóvenes y prometedores de esta disciplina deportiva.

Jhon Hernández

Caracol Radio Tunja

Esta competencia ciclística nacional, promueve a las futuras promesas de esta disciplina deportiva en Colombia.

La Vuelta del Futuro termina este domingo con un circuito cerrado e Tunja, en donde se conocerá al campeón de la competencia del 2022.

Para este evento ciclístico, habrá un cierre vial en la capital boyacense organizado desde las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en el noroccidente y norte de la ciudad.

Este 27 de noviembre, el primer cierre vial será a partir de las 6am y hasta la 1pm desde el estadio La Independencia – la Avenida Olímpica – Glorieta del gobernador- Avenida Universitaria – viaducto – retorno en la sede de medicina de la Uptc – viaducto – Avenida Universitaria – retorno glorieta Green Hills – Avenida Universitaria y Glorieta del Gobernador.

Además, desde las 7am y hasta las 11am, habrá cierre vial desde la entrada del barrio La Fuente, la transversal 19 – carrera 16 – semáforo La María, y hasta la salida del perímetro urbano de la cuidad vía Tunja – Arcabuco.

El desvío establecido es tomar la Avenida Norte para ir hacia el noroccidente, o tomar la Avenida Maldonado – calle 29 – Avenida Colón y carrera 14, para ir al suroccidente de la ciudad.

El cierre de la Vuelta del Futuro 2022, versión 33, con la cuarta y ultima etapa de la disputa ciclística, se correrá con un circuito de 13,1 km. En la carrera masculina, los deportistas correrán 5 vueltas que suman 65,5 km de trayecto. Para la competencia femenina se realizarán – 4 vueltas para completar 52,4km.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad