Ciudades

Realizan primeria feria de emprendedores en barrio Villa Carolina de Barranquilla

En la feria participan más de 50 emprendimientos.

Caracol Radio - Feria

Este domingo se desarrolla con éxito la Primera Feria de Emprendedores Villa Carolina, una estrategia que apoya a los emprendedores de Barranquilla y el departamento del Atlántico. La feria se encuentra ubicada en la carrera 71 entre calles 92-93 en el norte de la ciudad.

La comunidad del barrio Villa Carolina asistió para participar en una amplia diversidad de emprendimientos que se encuentran ubicados en los stands que la organización dispuso en el boulevard de este sector del norte de la ciudad.

En la feria participan más de 50 emprendimientos entre gastronómicos, artesanales, de moda, bisutería, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Más de 1.100 estudiantes se beneficiarán con nuevo colegio en barrio El Bosque

Esta iniciativa viene dándose por proyectos de investigación e innovación de todos los aliados y hemos ido aprendiendo que a la gente le gusta que le generen espacios de oportunidad porque quieren vincular. Ellos no están pidiendo empleo, están pidiendo oportunidades de trabajar”, manifestó María Mercedes Botero, gestora de esta iniciativa.

Está feria cuenta con el respaldo de Caracol Radio, la Alcaldía de Barranquilla, Grupo Argos, Universidad del Norte, Ciudadano de Honor, Inpsion, Conectar, entre otros aliados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad