Ciudades

“Yo estoy prevenido en el tema de la Alcaldía porque me equivoqué”: Óscar Barreto

El senador habló de los cuatro precandidatos a la Alcaldía de Ibagué que tiene esta organización política y la necesidad de un consenso para ganar las elecciones en el 2023.

(Oscar Barreto, gobernador del Tolima/Caracol Radio Ibagué)

Ibagué

Se conoce de un nuevo episodio en el distanciamiento entre el senador conservador Óscar Barreto y el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, él líder del ´Barretismo´ fue categórico al indicar en un evento público que está prevenido en el tema de la Alcaldía porque se equivocó.

“Si me dicen que pienso, yo soy franco y sincero, yo estoy muy prevenido en el tema de la Alcaldía porque lamentablemente me equivoqué y eso me tiene prevenido, extremadamente prevenido, quisiera no creer en nadie y soy franco, en nadie”, dijo Barreto.

La afirmación del ex gobernador del Tolima fue en el marco del lanzamiento de la precandidatura a la Alcaldía de Ibagué del ex gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro.

Este sector político tiene en su baraja a cuatro precandidatos a la Alcaldía entre los que están la concejal Linda Perdomo, el ex secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, el ex secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela y el ex gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro.

Según Barreto de cara a las elecciones 2023 se tendrá que tener un consenso entre los aspirantes “Lo digo dentro de la responsabilidad política que tengo sobre mis hombros, las elecciones no se ganan en el marco de las divisiones, las elecciones se ganan en el marco de consensos y unidades, yo les he dicho a los amigos que están haciendo el ejercicio trabajen, avancen, si no se unen no hay Alcaldía”.

Por último, Barreto aseguró que en el caso de Gobernación del Tolima hay un gran consenso en el Partido Conservador entorno a Adriana Magali Matiz “Es el momento de las mujeres a nivel mundial, no por el hecho de un tema de género, es una mujer inteligente, dedicada, una mujer con gran disciplina, yo creo que es una gran oportunidad para el Tolima”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad