Ciudades

¡Histórico! Tigres de Cartagena le ganó 24-0 a Toros de Sincelejo

La novena Heroica registra ahora el resultado más abultado de la nueva temporada

Tigres de Cartagena

Tigres de Cartagena

Cartagena

Desde el “vamonos Play Ball” los Tigres sacaron sus garras más afiladas y se montaron de manera voraz sobre los lanzamientos del lanzador “astado” Angel Luna (LP). Tigres marcó 10 carreras desde el primer asalto. A su vez tuvo una defensiva impecable con gran trabajo en el montículo del dominicano Wilker Esteves (LG). Relevos de Francisco Lucumi, Franklin Castillo y Randy Cuenta.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Una de las principales figuras del juego fue el Colombo Dominicano Roberto Caro, quien recientemente se incorporó a la novena “felina”. El jardinero central se voló la cerca por el jardín derecho, en su segundo turno, impulsando 4 carreras. Estaban en base Víctor Nova, Deibinson Romero y Antonhy Coronado. Otros destacados de la voracidad felina con el madero fueron Meibrys Viloria de 6-4, Jesús Marriaga, Anthony Coronado y Víctor Nova se fueron de 3 hits en 6 turnos.

Dau y MinCultura acuerdan trabajar en el fortalecimiento de actividades en Cartagena

Rafael Romero y Angel Contreras también hicieron su aporte a la “Zafra” de Tigres en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, casa momentanea de los Toros de Sincelejo.

Todos pa’l double header

Esta tarde doble juego en el estadio de Cartagena frente a los Toros, (un partido pendiente de la jornada viernes 21 de noviembre, suspendido por lluvia) a partir de las 4 de la tarde se vivirá la fiesta de la pelota caliente en el 11 de Noviembre “Abel Leal” con los Tigres que buscarán acercarse nuevamente al primer lugar del standing de posiciones en la Liga Profesionales e Béisbol de Colombia.

La boletería estará disponible en las taquillas del estadio 11 de Noviembre, con el mismo precio de 15 mil pesos por persona. Todo niño menor de 10 años puede ingresar gratis con un adulto pagando una boleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad