Ciudades

Denuncian el asesinato de un campesino y otro herido en una vereda de Toledo

El hombre herido fue atacado cuando se movilizaba en una moto. El fallecido fue atacado en su vivienda. Los hechos ocurrieron en la vereda Helechales

Antioquia

La comunidad de la vereda Helechales del municipio de Toledo en el Norte de Antioquia está bastante preocupada por dos recientes hechos violentos contra dos campesinos de la zona, presuntamente a manos de las disidencias.

El más reciente hecho ocurrió el jueves 24 de noviembre en esa vereda, allí un campesino identificado como Johan Elías Acevedo Corrales, de 23 años, fue atacado a tiros en el sector conocido como La Quebrada de La Escuela, a una hora y media del área urbana. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue municipal por los bomberos del municipio.

Lea también:

Tras 8 horas de diálogos, comunidades de Hidroituango, llegan a acuerdos con EPM

El otro también ocurrido en la vereda Helechales, pero el 22 de noviembre, un hombre de 23 años y que se movilizaba en una motocicleta por el sector el Volcán fue impactado en dos ocasiones con arma de fuego en el cuello y espalda.

El reporte de este caso indica que el joven viajaba en una motocicleta cuando sintió los disparos, pero no se percató que lo habían impactado, luego de recorrer varios metros su sangre lo alertó de lo ocurrido por lo que de inmediato fue trasladado al hospital local donde recibió atención médica y sus heridas no revisten gravedad.

El joven indica que desconocer lo ocurrido porque no vio a las personas que le habrían disparado. La investigación de este caso también comenzó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad