Ciudades

Siguen los incumplimientos para los damnificados del 23 de enero en Cúcuta

Damnificados siguen esperando los subsidios y la reubicación.

Damnificados por ola invernal instalan olla comunitaria frente a la alcaldía de Cúcuta. Foto: Audrey Carrillo

Damnificados por ola invernal instalan olla comunitaria frente a la alcaldía de Cúcuta. Foto: Audrey Carrillo

Siguen las dificultades que enfrentan los damnificados de la invasión 23 de enero en la ciudad de Cúcuta, por el incumplimiento de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y desastres para la entrega de recursos que habían sido prometidos los cuales se entregaban con anterioridad para el apoyo en subsidio de arriendo.

Uno de Los afectados aseguro a Caracol Radio que, a pesar de los acuerdos tras la protesta desarrollada frente a la alcaldía municipal, se cumplen al momento 6 meses sin el pago del subsidio.

“Nosotros adelantamos esa protesta y una instalación de olla comunitaria frente a la alcaldía de Cúcuta, con la finalidad que la unidad nacional de gestión de riesgos y desastres se comprometieran en el pago de los arriendos”.

“Sin embargo después de estas semanas no se ha cumplido en totalidad con los acuerdos programados y seguimos enfrentando las amenazas de los arrendatarios, quienes nos piden de salud hemos las viviendas en las que nos encontramos ante la falta del pago y los compromisos adquiridos”. Señaló

Son más de 80 familias las que enfrentan este proceso, a quienes en el anterior gobierno, se  les prometió un terreno para su reubicación total ante la emergencia presentada en la pasada ola invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad