Actualidad

Señalamientos del abogado de víctimas de captación de dinero a concejal de Duitama

Víctor Jaimes dice que tiene audios donde el concejal Pablo Andrés Santiago afirma que lo quiere destruir.

El abogado del cabildante asegura que desconocen esos hechos. Foto: Suminstrada.

Tunja

A través de sus redes sociales el abogado Víctor Jaimes, asegura que el concejal de Duitama y quien fuera representante de Construcol SAS, Pablo Andrés Santiago, le hizo “reclamos intimidatorios a su chat privado”.

Así mismo, Jaimes es apoderado de varias víctimas que denuncian captación de dinero del público por parte de varias inmobiliarias en Duitama (Boyacá), entre ellas Construcol SAS.

El abogado Jaimes dice que teme por su vida y agrega: “el concejal en unos audios se refiere que quiere destruirme y hundirme. La connotación de destruir es bastante delicada y por eso hice la denuncia pública. Si llega a sucederme algo a mi o la integridad de mi familia pueden estar relacionados con estos hechos”.

Jaimes dice que interpuso denuncia contra Pablo Andrés Santiago ante la Fiscalía por constreñimiento ilegal.

Sin embargo, al abogado Jaimes también le cuestionan una supuesta relación con Luxury House Grupo Inmobiliario y Constructor. “Yo conozco a muchos empresarios de la ciudad de Duitama”, dijo.

Reconoció que en algún momento su padre invirtió en Construcol SAS. “Es muy claro que las superintendencias Financiera y Sociedades estipularon que todas las personas que invirtieron fueron víctimas”, dijo.

Buscamos respuesta de Germán Cortes, abogado de Pablo Andrés Santiago, con el fin de conocer su versión sobre los señalamientos de Jaimes.

“Tenemos desconocimiento de la denuncian. No hay una citación de la Fiscalía.  Desconocemos los hechos y cuando los conozcamos se podría dar una declaración frente al tema”, dijo.

Agregó la defensa del concejal Pablo Santiago, con respecto a los reclamos de los dineros: “No se requiere de apoderado porque quienes asumen la atención frente al tema es la misma Superintendencia de Sociedades y el agente interventor”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad