Ciudades

Hoy serán las exequias de la mujer que fue encontrada muerta junto a su hija

La primera hipótesis que manejan las autoridades de Ibagué es que Maryory Alexandra Santana Bulla atentó contra la vida de la bebé de 18 meses y luego de suicidó.

Calle 24 con cuarta - Ibagué

Calle 24 con cuarta - Ibagué

Ibagué

Sobre el mediodía de hoy viernes se realizarán las exequias en la iglesia del Parque Cementerio Los Olivos de Maryory Alexandra Santana Bulla y su hija, las dos fueron encontradas sin vida en un local comercial en el barrio La Estación de Ibagué.

El caso se registró el martes en la tarde, ese día Santana Bulla habría llegado junto a su hija al local comercial ubicado en la calle 24 con Cuarta en el barrio la Estación sobre las 8:45 a.m., ingresó, pero nunca abrió, en la tarde su esposo llegó al sitio a preguntar por ella, al ver que no respondía pidió apoyo de la Policía para ingresar a la residencia donde se encontró a la dos sin vida producto de impactos de arma de fuego.

Caracol Radio habló con algunos de los vecinos del sector donde sucedieron los hechos, en la zona manifestaron que Maryory Alexandra Santana Bulla llegó ese día tranquila, ingresó al local y no volvió a salir.

“Ella abrió y me dijo hola vecina, relajada, con su sonrisa, normal, por eso se nos hizo raro, entró y no volvió a salir, cuando vino el marido vino a preguntarme, le dije que solo la había visto entrar, luego él mismo llama a la Policía y trae un cerrajero”.

Otro de los comerciantes de la zona, aseguró que hace un año y medio la conocía, dijo que ella nunca mostró algún síntoma de estar triste o deprimida, siempre estaba dispuesta a servir.

“Ella era una muchacha muy juiciosa, dedicada al trabajo, la niña la conocimos de cuatro meses, esa mañana no la alcancé a ver, el día anterior cerramos el local ella quedó tranquila trabajando, al otro día llegué, estaba cerrado, pero no supimos nada más”.

Las autoridades asignaron un grupo especial de investigación para determinar qué fue lo que realmente sucedió en este hecho que conmociona a Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad