Programas

Hoy en Manizales se realiza el lanzamiento de la fundación “Mujeres Con Sentido”

Organización creada para apoyar a la mujer con un grupo de 38 voluntarios interdisciplinarios y una experiencia de más de 10 años en trabajo comunitario con mujeres y familias.

Fundación Mujeres Con Sentido

Fundación Mujeres Con Sentido

Manizales

En el marco de la conmemoración del “Día internacional de la Eliminación de Toda Forma de Violencia Contra las Mujeres” Se formaliza en Manizales la Fundación “Mujeres Con Sentido”, la cual tiene como visión consolidarse como agente de cambio social, comprometida con la igualdad de género y el logro de una sociedad más igualitaria, solidaria e incluyente. A través del fortalecimiento de saberes, competencias y habilidades sociales, generando espacios de sostenibilidad mediante proyectos sociales y productivos.

Así lo resalta Gabriela Amaris, directora y representante legal de la fundación, “Es para mí un honor representar a la Fundación “Mujeres Con Sentido” y contarles que esta nueva entidad recoge los sueños, intereses y voluntad genuina del voluntariado y las mujeres, en apostar por una transformación social desde las experiencias vividas a lo largo de estos 10 años. Al carnetizarse las mujeres reciben múltiples beneficios, gracias al número importante de empresas y voluntarios que conocen de primera mano nuestro que hacer y se han sumado a esta causa”.

Por último, la invitación para que las mujeres asistan este viernes 25 de noviembre a las 2 y 30 pm al lanzamiento de Mujeres Con Sentido, para que conozcan más sobre esta organización y sobre el apoyo que pueden recibir allí, el evento se realizará en la Calle 54 No 23-147 Barrio Belén – Manizales, o se pueden comunicar al 314 367 8031.

Le puede interesar: Aumentan casos de Covid-19 en Caldas

Le puede interesar: Manizales, la ciudad con mejores oportunidades y bienestar para jóvenes en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad