Ciudades

Convocatoria para Consejo de Áreas Artísticas en Cartagena cierra el 28 de noviembre

El proceso de selección se dará en asamblea del 12 al 15 de diciembre de 2022

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) recuerda a la ciudadanía que hasta el lunes 28 de noviembre hay plazo para inscribirse en la convocatoria que busca conformar los Consejos de Áreas Artísticas en la ciudad.

Con esta convocatoria se pretende seleccionar a los integrantes que conformarán cada uno de los consejos de las siguientes áreas, para el periodo diciembre 2022- diciembre 2024: Artes Musicales, Artes Danzarias, Arte Dramático, Artes Literarias, Artes Plásticas y Visuales, Artes cinematográficas, Audiovisuales y Medios Interactivos, y Artesanos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Podrán inscribirse en dos modalidades: -Como Asambleísta: para ejercer el voto en la asamblea de selección -Como Postulante: para ser elegido como consejero  El proceso de selección se dará en asamblea de cada una de las áreas artísticas convocadas, del 12 al 15 de diciembre de 2022.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los interesados en pertenecer a la asamblea, deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años; estar domiciliado en el Distrito de Cartagena; pertenecer a las Área Artísticas a las que se refiere el Decreto 1305 del 2007; y tener una trayectoria mínima de 1 año en el sector, con soportes. Por su parte, para postularse como consejero, la persona debe ser mayor de 18 años; estar domiciliada en el Distrito de Cartagena; pertenecer al Área Artística a la que se postula; y tener una trayectoria mínima de 3 años en el sector, con soportes. Oscar Uriza Pérez, director del IPCC, manifestó: “hacemos una invitación especial a los jóvenes y adultos artistas de la ciudad, para que sean parte de este importante organismo cultural, que contribuye con el fortalecimiento de las artes y de las manifestaciones culturales en la ciudad”. Para conocer las bases de la convocatoria y a la vez postularse, los ciudadanos deben ingresar a la página web: https://convocatorias.ipcc.gov.co/convocatorias/2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad