Actualidad

No salga de casa sin estar informado y vea lo que será noticia hoy 24 de noviembre

Conozca los hechos que serán noticia en Colombia y el mundo en Caracol Radio

“El pulpo”: la canción de Carlos Iván Plazas, exministro y exconsejero OEA / . (Getty Images)

Aprobada en tercer debate la reforma política en la Cámara de representantes

Luego de 12 horas de debate, se aprobó en tercer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes la reforma política presentada por el Gobierno Nacional.

Esta reforma que cursa por el Congreso de la República, y que tendrá que surtir cinco debates más, tiene como objetivo eliminar los delitos electorales, aumentar la participación de mujeres y jóvenes en las corporaciones públicas, democratizar los partidos políticos, permitir financiación estatal para todas las campañas con el fin de tener elecciones más transparentes, legítimas y con mayor participación ciudadana.

Puede interesarle

Programación mundial de Qatar 2022

Suiza y Camerún abren una nueva jornada en el Grupo G desde las 5:00 a.m. Por otra parte, a las 8:00 a.m. será el estreno de Uruguay de Cavani y Suárez que se mide ante Corea del Sur de Son Heung-Min. Más tarde, sobre las 11:00 a.m. llegada el esperado estreno de Portugal de Cristiano Ronaldo frente a Ghana, uno de los representantes africanos en esta copa. Otro de los platos fuertes iniciará a las 2:00 p.m. con Brasil que se medirá ante Serbia con la expectativa de Neymar y lo que puede llegar a representar para la ‘Canarinha’.

Sepelio de Danna Sofía terminó con estampida por desinformación

La Policía del departamento de Caldas, entregó más detalles de lo ocurrido en el municipio de Chinchiná, donde en medio del sepelio de Danna Sofía, la menor asesinada de 6 años, se presentó una estampida que dejó como consecuencia un adulto mayor muerto y varias personas heridas.

“Durante el desarrollo de las exequias de la menor Danna Sofía Álzate Galvis, en el municipio de Chinchiná, varias personas entraron en caos y pánico colectivo, lo que género una angustiosa escena de asfixia y pisoteos entre los asistentes, originándose una estampida por una desinformación.

Noticia en desarrollo...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad