Ciudades

Hoy se define futuro de los procesados en escándalo de Idesan

A las 9:00 a.m. se conocerá si el juez acoge la solicitud de la Fiscalía que pide detención intramural para los 5 exfuncionarios.

Este viernes se define futuro de los procesados en escándalo de Idesan

Este viernes se define futuro de los procesados en escándalo de Idesan

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669167860547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Capturas de exfuncionarios de Idesan

Bucaramanga

Sigue firme la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que pide cárcel para los 5 exfuncionarios del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (IDESAN) por su presunta responsabilidad al otorgar créditos de manera ilegal a tres entidades por más de 9.000 millones de pesos.

“Los combatientes son mercenarios” Petro sobre masacre en Putumayo

Ya se han realizado dos audiencias en el caso del escándalo del Idesan, una de imputación de cargos y otra de solicitud de medida de aseguramiento, en esta última ya expusieron sus argumentos todos los abogados defensores de Gilberto Mendoza, exdirector del Idesan, Hermes Rico, Jorge Enrique Martínez, Shirley Castro Rojas y Claudia Esperanza Hernández Buitrago, acusados por los delitos de concierto para delinquir y urbanización ilegal agravada.

Millonaria multa a Rodolfo Hernández por llamar “barrigones” a bomberos

Daniel Caicedo, abogado de Hermes Rico, jefe de la Oficina Jurídica del Instituto, indicó que el futuro de los procesados se definirá este miércoles a las 9:00 a.m.

En esta audiencia citada se conocerá si el juez acoge la solicitud de la Fiscalía de enviarlos a la cárcel o los envía a detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad