Ciudades

¿Cuáles son los recientes casos de hurtos que se han registrado en Quindío?

Hurtos a residencias, a personas y motocicletas entre las novedades en materia judicial en el departamento

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669207084923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robos- Getty Images

Armenia

Y es que la coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del departamento se refirió a los hechos recientes de inseguridad en el municipio de Montenegro fue hurtada una motocicleta mediante factor de oportunidad, un vigilante fue víctima del hurto de su arma de dotación en Armenia, en La Tebaida un hurto en modalidad de ventosa , en el barrio Granada de la ciudad se registró un raponazo y finalmente un hurto en la vía Quimbaya -Panaca donde delincuentes intimidaron a ocupantes de una camioneta para hurtarles sus pertenencias avaluadas en 3 millones de pesos.

También afirmó que en una residencia en el municipio de Circasia fue afectada por disparos y en la puerta fue dejado un panfleto amenazando el hijo de una mujer que fue quien dio a conocer la situación. Aseguró que adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho y brindan el acompañamiento correspondiente.

“Estamos en la verificación de cada uno de los casos para esclarecer los mismos. Invitamos a la ciudadanía a dar a conocer de manera inmediata los hechos y aquí lo importante es saber que estamos haciendo un muy buen trabajo de seguridad para evitar que estos casos se presentes”, puntualizó.

La coronel sostuvo que intensificarán los operativos y la presencia institucional para disminuir estos hechos delictivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad