Con arma de fuego mataron a ‘El Chupita’ en el barrio La Candelaria en Cartagena

Según la Policía este joven de 25 años fue abordado por un sujeto que sin mediar palabras le disparó en la calle de Los Palenqueros

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Los homicidios parecen no dar tregua en Cartagena. Un joven de 25 años identificado como Luis Antonio Pájaro González fue asesinado con arma de fuego en la calle de Los Palenqueros del barrio La Candelaria.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El reporte de la Policía señala que ‘El Chupita’, como era conocido en la zona, fue abordado por un sujeto que sin mediar palabras sacó el arma y le disparó en repetidas ocasiones cuando se encontraba frente a un establecimiento comercial de razón social “El Terre”.

La institución policial aseguró que el presunto homicida sería un sujeto de nombre Nilson, alias ‘El Boa’, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

Vestidos con uniformes de vigilante, sicarios asesinaron a hombre en San Jacinto

Luis Antonio fue trasladado al CAP de La Candelaria, pero ingresó sin signos vitales pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. De ‘El Chupita’ se conoció que tenía dos anotaciones por homicidio y una por fuga de presos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad