Vestidos con uniformes de vigilante, sicarios asesinaron a hombre en San Jacinto

La Policía señaló que el occiso había sido capturado en dos ocasiones y supuestamente tenía vínculos con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Vestidos con uniformes de una empresa de seguridad, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta acabaron con la vida de un joven de 25 años identificado como José Gregorio Medina Vásquez en una vía pública del barrio El Anzuelo del municipio de San Jacinto, Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Policía aseguró que el parrillero descendió de la motocicleta, sacó un arma de fuego y le propinó dos balazos que lo dejaron gravemente herido. La víctima fue trasladada inicialmente al Hospital de San Jacinto, pero ante la complejidad de sus lesiones lo remitieron al centro asistencial de El Carmen de Bolívar en donde perdió la vida.

Se conoció que el hoy occiso había sido capturado en el año 2018, por personal de la Estación de Policía de San Jacinto Bolívar.

Delincuentes robaron $15 millones a hombre tras salir de un banco en María La Baja

De acuerdo con la institución, presuntamente José Gregorio se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes y al parecer tendría vínculos con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Así mismo había sido capturado en diligencia de registro y allanamiento en El Carmen el 1 de septiembre de 2022, a quien se le otorgó medida de detención domiciliaria por juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad