Deportes

¿Ante Arabia se vio la verdadera cara de Argentina?: Debate La Polémica

En La Polémica Mundial debatimos sobre lo que dejó la sorpresiva derrota de la albiceleste ante Arabia y las debilidades que se pudieron notar en el equipo de Lionel Scaloni.

Selección de Argentina tras la derrota ante Arabia (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

Selección de Argentina tras la derrota ante Arabia (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images) / Matthew Ashton - AMA

La primera sorpresa del Mundial se produjo en el tercer día, luego de que Arabia Saudita derrotara a Argentina por 2-1. Partiendo de lo anterior, en La Polémica Mundial debatimos sobre los errores que tuvo el equipo de Lionel Scaloni, así como los méritos que hizo el conjunto de Medio Oriente para quedarse con el triunfo desde un buen planteamiento.

Por su parte, hablamos sobre la influencia de Lionel Messi en el partido, ya que para panelistas como Diego Rueda se le vio mermado físicamente teniendo en cuenta que llegó con algunas molestias como la hinchazón de su tobillo. Por su parte, cuestionamos si realmente la Albiceleste dejó de ser ‘Messi dependiente’.

Entre las principales virtudes de Arabia, se resaltó la organización y sincronización en la defensa, que le permitieron al conjunto del Golfo apresurar el ataque de los sudamericanos y caer en 10 fueras de lugar.

¿Esta es la verdadera cara de Argentina?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad