Deportes

VIDEO: Vea los goles de Francia contra Australia en el debut del Mundial Qatar 2022

El equipo Galo se impuso 4-1 ante Australia en el estreno de la defensa del título.

Kylian Mbappé celebra su gol con Ousmane Demebélé (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Kylian Mbappé celebra su gol con Ousmane Demebélé (Photo by Ian MacNicol/Getty Images) / Ian MacNicol

Francia debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una contundente victoria ante Australia por 4-1, en lo que es el campeonato de la defensa del título logrado en 2018. El conjunto europeo se impuso con doblete de Olivier Giroud, que logró 51 goles con el seleccionado nacional e igualó a Thierry Henry como los máximos goleadores.

El primer gol del encuentro fue del equipo de Oceanía, que sorprendió rápidamente con un ataque por derecha de Mathew Leckie y la finalización en el segundo palo de Craig Goodwin al minuto 9.

Sobre el 27 y en medio de la arremetida francesa, Theo Hernández que había ingresado sobre el 10 en reemplazo de su hermano Lucas Hernández lesionado, asistió con un centro perfecto a Adrien Rabiot, para que este de cabeza enviara el balón al fondo de la red.

Olivier Giroud marcó el 2-1 parcial, esta vez tras pase de Adrien Rabiot, en lo que fue el primer tanto en los Mundiales para el jugador del AC Milán, ya que en 2018 no había convertido. El mismo delantero cerró sobre el 71 la goleada con una definición de cabeza tras centro de Mbappé al (71′), quien cuatro minutos antes había marcado el tercero para los de Didier Deschamps.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad