Delincuentes robaron $15 millones a hombre tras salir de un banco en María La Baja

Un sujeto que simuló hablar por celular lo esperó en una esquina y lo intimidó con arma de fuego para llevarse el bolso con el dinero

Captura de video

Captura de video

Cartagena

En un video captado por una cámara de seguridad quedó evidenciado un millonario robo cometido en una vía pública del municipio de María La Baja, Bolívar. El hecho ocurrió luego de que un hombre salió de retirar una gruesa cantidad de dinero en efectivo en el Banco Agrario de esa población.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo a lo que se aprecia en el audiovisual, la víctima es abordada en una esquina por un sujeto que simuló hablar por teléfono celular. El delincuente procedió a intimidarlo con arma de fuego para quitarle el bolso en donde tenía 15 millones 500 mil pesos en efectivo.

La víctima se negó y empezó a forcejear con el ladrón, quien logró arrebatarle el bolso tras apuntarle con el arma. El sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar.

En 2022 Policía de Bolívar ha incautado más de 55 mil botellas de licor adulterado

La Policía de Bolívar no se ha referido sobre este hecho, pero se espera que investigadores analicen este video para individualizar a los fleteros que participaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad