Ciudades

Suspenden juez de Cúcuta que salió en audiencia virtual ligera de ropa

La jurista estaba acostada y fumando un cigarrillo mientras se desarrollaba el proceso

A la jueza de control de Garantías de Cúcuta, Vivian Polania, se le prendió la cámara en plena audiencia

A la jueza de control de Garantías de Cúcuta, Vivian Polania, se le prendió la cámara en plena audiencia

Cúcuta

La comisión seccional de disciplina judicial de Norte de Santander ha tomado la decisión de suspender por tres meses a la juez vivían Polania quien en reciente audiencia virtual apareció ligera de ropas y fumando.

En la resolución se advierte que “suspender provisionalmente en el cargo de juez primero penal municipal con función de control de garantías ambulante en Cúcuta, a la doctora Heidy Vivian Polanía Franco, por el termino de tres meses conforme a la parte motiva”.

En el documento de igual forma se especifica que se comunica esta decisión a la dirección seccional de administración judicial de Cúcuta y al tribunal superior del distrito judicial de Cúcuta para que tomen las acciones legales pertinentes.

El documento también fue remitido a la comisión nacional de disciplina judicial, y se especifica que contra la decisión procede el recurso de reposición.

En el 2020 la funcionaria judicial había protagonizado una situación similar en redes sociales con ropa bastante sugestiva y otros comportamientos que también fueron objeto de críticas desde la justicia y otros ámbitos.

Caracol Radio intento comunicarse con la juez para conocer su declaración, pero fue imposible que contestara su numero celular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad