Ciudades

Disidencias serian responsables de quema de tractomulas en Norte de Santander

Autoridades refuerzan operativos en la vía Cúcuta-Ocaña

Tracto camiones quemados en Norte de Santander. Foto Policía Nacional

Cúcuta

Un panfleto en donde se advertía del pago de del llamado impuesto de guerra sería el indicio que tendrían las autoridades, para responsabilizar a las disidencias de las Farc por este acto terrorista que dejo grandes pérdidas económicas para el sector transportador.

En total fueron ochos cabezotes que fueron afectados por estas acciones insurgentes, por lo que las autoridades han tenido que reforzar los operativos para poder garantizar la movilidad en este punto de Norte de Santander.

Taiz Del Pilar Ortega secretaria de gobierno de Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que se desarrolló una reunión extraordinaria para afrontar estas situaciones y garantizar la seguridad de la población.

“La gobernación rechaza los hechos ocurridos en la vía a Ocaña en donde estas tractomulas que cargaban carbón fueron incineradas, alterando la tranquilidad de los nortesantandereanos, es por esto que desarrollamos un consejo de seguridad extraordinario en donde se tomo la determinación de aumentar la seguridad en la vía a Ocaña, se realizaran desde todas las entidades la investigación y la inteligencia para dar con los responsables de este hecho” dijo la funcionaria.

A esta hora las autoridades trabajan para tratar de restablecer la movilidad y retirar los cabezotes de las tractomulas incinerados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad