Ciudades

En Ibagué se realizará el Primer Encuentro Regional de Vivienda y Leasing

El evento se cumplirá el viernes 25 de noviembre

Panorámica de Ibagué/Caracol Radio Ibagué

Panorámica de Ibagué/Caracol Radio Ibagué

Ibagué

Este viernes 25 de noviembre desde las 8 de la mañana en el auditorio del World Trade Center de Ibagué ubicado en el Centro Comercial Aqcua se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional de Vivienda y Leasing donde se abordarán temas orientados al desarrollo económico de la región además de las oportunidades y retos de la construcción de vivienda nueva en Ibagué y las perspectivas en materia de inversión.

Asimismo, se tendrá un capítulo especial para abordar un tema clave para el sector agrícola como es el arrendamiento financiero o Leasing orientado para la adquisición de maquinaria que permita la tecnificación del campo tolimense.

Para esta jornada se espera la asistencia del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado además de voceros gremiales como el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bulla Tovar; el presidente de CAMACOL Tolima, Véliz Mejía; la gerente de la ANDI Tolima-Huila, María Cristina Lara; el rector de la Universidad de Ibagué, Alfonso Reyes Alvarado, entre otros.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través de la página web de la Asociación Bancaria de Colombia: www.asobancaria.com link capacitaciones y eventos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad