Política

Aplazan moción de censura de la ministra de minas por retraso en agenda legislativa

El debate enfocado en la reforma política se tomará el espacio en el que originalmente estaba citada la moción de censura.

Nuevamente Irene Vélez tuvo una ‘confusión’ sobre cifras de su cartera

Nuevamente Irene Vélez tuvo una ‘confusión’ sobre cifras de su cartera / Colprensa

Por temas de agenda legislativa, se aplazó la moción de censura de la ministra de Minas Irene Vélez en la Cámara de Representantes que estaba citada este 23 de noviembre. La decisión se dio luego de que tuviese que aplazar el debate de la reforma política en la Comisión Primera, el cual pasará a ser prioridad legislativa para este miércoles.

El debate de la Reforma política estaba planteado inicialmente para que iniciara a las 10 de la mañana de este 22 de noviembre en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes. Sin embargo, debido a retrasos en la sesión, y a que a las 2 de la tarde inicia la plenaria, el presidente de la Comisión, pidió que se tomará el día 23 de noviembre para discutir el proyecto de reforma política.

Recordemos que la situación emoción de censura a la ministra de minas estaba convocada para este 23 en plenaria a las 2 de la tarde, pero con este cambio en la agenda el presidente de la comisión primera, Juan Carlos Wills, aseguró qué la citación el debate de moción de censura se realizará entre el martes y el miércoles de la otra semana.

De esta forma se tomará el día 23 de noviembre en pleno para discutir el debate de reforma política que tienen mensaje de urgencia por parte del gobierno nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad