Tigres bravearon a Toros y cosecharon su primera gran victoria en casa

Esta es la cuarta victoria de la novena cartagenera contra tres revés en la campaña, ocupando el segundo lugar de la tabla

Tigres de Cartagena

Cartagena

El público nuevamente se dio cita en el parque de pelota 11 de Noviembre “Abel Leal” para disfrutaron de un gran juego de béisbol y del primer triunfo en casa de la novena Cartagenera. Tigres fue contundente desde el primer episodio imponiéndose 10 carreras por 3 ante Toros de Sincelejo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El juvenil bateador designado Ángel Contreras fue una de las principales figuras del encuentro, conectando su primer jonrón de la temporada.

Cecilio Pimentel, lanzador zurdo, se mostró muy fuerte en los envíos desde la lomita, maniatando a los “astados”, con buen trabajo del bullpen de relevistas.

También se destacaron el paracortos Adrián Sánchez y el segunda base dominicano Victor Nova quienes se volaron la cerca.

Esta es la cuarta victoria de Tigres contra 3 revés en la campaña, ocupando el segundo lugar de la tabla que lideran Los Caimanes de Barranquilla con 6 triunfos y 2 reveces. Vaqueros, próximo rival de Tigres en el estadio de Cartagena, suman 4-4 y los Toros un solo triunfo y 6 derrotas.

Tigres en la jornada dominical conectó 12 hits y cometieron 3 errores, mientras los Toros conectaron 7 imparables con un solo error en la defensiva.

Caimanes de Barranquilla se mantiene en el primer lugar del béisbol profesional

Ganó en el montículo Cesilio Pimentel lanzando 6 episodios, permitiendo 1 carrera, recetando 5 ponches (1.00 de ERA), perdió Ángel Luna (9.7 de ERA).

El próximo martes Los Tigres recibirán en el estadio 11 de Noviembre “Abel Leal” a Vaqueros de Montería desde las 7 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad