Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Caimanes de Barranquilla se mantiene en el primer lugar del béisbol profesional

Volvieron a imponerse de visita a los Tigres de Cartagena, en el estadio Once de Noviembre Abel Leal, esta vez con pizarra de 8-5

Tigres

Tigres

Además de eso remontaron un juego que les fue adverso en las primeras de cambio, para llevarse la serie ante los bolivarenses y llegar a cinco ganados en el campeonato.

El juego ganado fue para el joven relevista Dahan Batista (2-0), la derrota la cargó el Grandes Ligas Sugar Ray Marimón.

Los Tigres salieron furiosos al diamante y produjeron un racimo de tres carreras nada más arrancar el partido. Caimanes comenzó el descuento en la tercera entrada, con un cuadrangular en solitario de Gustavo Campero.

En el cuarto capítulo, llegaron dos rayitas más para empatar el juego 3-3. Los ‘reptiles’ pasaron de largo con el 4-3 en la quinta entrada, con un sencillo del antesalista Mauricio Ramos.

Tigres no se quedó de brazos cruzados y ripostó con otro sencillo de Jesús Marriaga, que trajo al plato a Adrián Sánchez para poner el parcial 4-4.

La novena barranquillera pasó a comandar nuevamente en la alta del sexto, marcando el 5-4, cuando Emiliani se puso en circulación con doblete a la derecha.

En la alta de la séptima, con bases llenas, Emiliani llegó a consumir su turno ante el lanzador Ezequiel Zabaleta y no falló, pues sacó un sencillo al campo central, para traer desde la antesala a Harold Ramírez, para despegar el marcador 6-4.

Acto seguido, llegó el 7-3, luego de que el receptor Carlos Martínez negoció base por bolas con las almohadillas cargadas.

La del 8-4 llegó en un potente batazo a la izquierda de Fabián Pertuz, que le permitió anotar a Emiliani, para darle una buena distancia en la pizarra a la visita.

El drama se apoderó del juego en la baja del octavo episodio, cuando Meibrys Viloria recibió un pelotazo por parte del lanzador Ronald Ramírez con bases llenas, para que Keury De la Cruz entrara desde la tercera para el 8-5 y el empate en circulación, con dos outs.

Con Ronaldo Hernández visitando la caja de bateo, el veterano zurdo Ramírez se fajó para quitarle el bate, con un elevado al campo central capturado por Carlos Arroyo para cerrar las angustias.

El mismo Ramírez siguió para la novena, con tres ventaja, para cerrar el juego y colgar el out 27.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad