Deportes

Juan Guillermo Cuadrado tendría sentenciada su salida de la Juventus

Medios italianos dan por hecho que el colombiano pondrá fin a su historia en la Vecchia Signora.

Juan Guillermo Cuadrado(Photo by Sportinfoto/DeFodi Images via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado(Photo by Sportinfoto/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado es una de las principales incógnitas que rodean a los jugadores de la Selección Colombia. El futbolista que se desempeña por el costado derecho termina contrato con la Juventus a mediados del 2023 y su renovación estaría lejos de producirse.

No obstante, aunque todavía resta más de la mitad de la temporada en Europa, medios italianos dan por hecho que el antioqueño de 34 años pondrá fin a su historia en la Vecchia Signora.

Le puede interesar:

Cuadrado será reemplazado en junio, cuando su contrato llega a su vencimiento natural”, fue la afirmación de Tuttosport, medio que también destaca que la prioridad del equipo de Turín es reforzar la banda derecha en enero: “el club valora la compra de un lateral para trabajar junto al colombiano”.

Si bien el colombiano ha sido titular en 14 de los 15 partidos de los bianconeri en la liga, además de ser uno de los capitanes por su experiencia y tiempo en el club, se estarían planteando desde las directivas hacer una renovación en esa posición.

Algunas de las alternativas que tendría el equipo serían Malo Gusto, francés de 19 años, que parte como el favorito, aunque habría otros equipos interesados en ficharlo. Otras alternativas son Iván Fresneda, de Real Valladolid, y a Emil Holm, de Spezia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad