Actualidad

Acompañe su taza de café con lo que será noticia hoy lunes 21 de noviembre

Conozca los hechos que serán noticia en Colombia y el mundo en Caracol Radio

Noticias Caracol Radio(Caracol Radio)

Reanudación diálogos con el ELN

Sobre el mediodía de este 20 de noviembre viajó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) hacia Venezuela, la delegación del Gobierno Nacional, que desde Caracas reinstalará la mesa de diálogo con la guerrilla del ELN. El viaje fue en un avión de la Fuerza Aérea colombiana.

Quienes encabezan esta delegación del Estado colombiano son el comisionado de Paz Danilo Rueda, el jefe de la delegación Otty Patiño, los senadores Iván Cepeda y María José Pizarro, y el presidente de Fedegán José Felix Lafaurie. También se dará a conocer la totalidad de los miembros negociadores.

Puede interesarle

Enfrentamientos entre grupos armados en Putumayo

Fuertes enfrentamientos entre los grupos denominados ‘Comandos de la Frontera’ y el frente primero ‘Carolina Ramírez’ en las veredas Las Delicias y Los Pinos, en Putumayo, dejaron por lo menos 18 personas muertas. Así lo reveló la Defensoría por medio de un comunicado tras adelantarse un consejo de seguridad extraordinario en él municipio, en el que dice que los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados por la comunidad y permanecen en estos momentos en el cementerio de la Inspección de José María, a la espera de que las autoridades judiciales acudan al sector para realizar los debidos levantamientos técnicos de los cadáveres.

Segunda fecha del mundial Qatar 2022

Luego del partido inaugural entre los locales y su similar de Ecuador, que finalizó (0-2) avanza el mundial de Qatar 2022 con nuevos encuentros, que podrá disfrutar a través del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio(*):

7:45 a.m. Inglaterra Vs. Irán *

10:45 - 1:00 p.m. Senegal Vs. Países Bajos *

2:00 p.m. Estados Unidos Vs. Gales

Sismo de magnitud 5.6 en Indonesia deja más de 700 heridos

Las autoridades atienden a la población de Java Occidental luego de registrar un terremoto de magnitud 5.6 en esta región del país. Según el portavoz del gobierno de Cianjur, Herman Suherman, el sismo ha dejado al menos 55 muertos y más de 700 personas heridas.

Según el funcionario, las víctimas siguen llegando a centros médicos y la situación más crítica ocurrió en las primeras dos horas dado que, durante ese rango de tiempo, se reportaron 25 réplicas que dificultaron la atención a los heridos.

Noticia en desarrollo...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad