Ciudades

Protestas HOY 19 de noviembre en Bogotá: afectación de la movilidad

Hoy 19 de noviembre, se presentan manifestaciones que generan problemas de movilidad en la capital.

Colprensa

Colprensa

Durante la última semana, Bogotá ha sido testigo de diferentes manifestaciones en varios puntos de la ciudad. De hecho, hace poco el presidente Gustavo Petro cumplió 100 días en el Gobierno y en relación con esto se presentaron marchas en apoyo y en contra de su mandato. Ahora bien, este sábado 19 de noviembre se presenta una nueva jornada de manifestaciones en la ciudad en contra del mandatario.

La manifestación es desarrollada por un sector de la oposición que ha aclarado que desconoce su elección. Además, han afirmado que están en contra de las reformas que este Gobierno está trabajando.

Asimismo, los manifestantes comentaron anteriormente que su intención es comenzar la manifestación en horas de la mañana de este sábado desde el Parque Nacional y dirigirse a la Plaza de Bolívar.

Le puede interesar:

La Mesa Nacional por la Libertad, quienes se consideran así mismos como Alianza ciudadana de Organizaciones de Colombia en oposición al socialismo, indicaron en sus redes sociales el pasado 17 de noviembre: “Toma a Bogotá y registradurias. Hoy empezamos estos 3 días de protesta por la libertad, salud, vida y democracia de Colombia.”

Por otra parte, para las dos de la tarde se tiene pensado un plantón en el Capitolio y otro en la Registraduría.

4:30 p.m.

Carrera 68 con Calle 53 N - S: se presenta encharcamiento de agua por lluvias generando afectación vial. Se gestiona con IDIGER. Fuente: Waze. Localidad de Barrios Unidos

01:23 p.m.

Manifestantes se desplazan hacia la Plaza de Bolívar

A esta hora las manifestantes se desplazan hacia la Plaza de Bolívar y se recupera poco a poco la movilidad por la Carrera 7 con Calle 19 en sentido Norte - Sur.

Manifestación avanza por la carrera 7 con calle 19

Manifestación avanza por la Carrera 7 con Calle 26

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad