Deportes

James Rodríguez recibe elogios desde Qatar: “Es un futbolista especial”

Hwang In-beom, compañero en el Olympiacos, destacó las cualidades del futbolista colombiano.

James Rodríguez en entrenamiento con la Selección Colombia / Foto: FCF

James Rodríguez en entrenamiento con la Selección Colombia / Foto: FCF

James Rodríguez dio el salto al Olympiacos luego de un silencioso paso por el Al-Rayyan de Qatar y pudo haber sido una de las mejores decisiones en los últimos años del colombiano, ya que en el equipo griego encontró la continuidad necesaria para recuperar la confianza y el estado físico para competir al máximo nivel.

El volante cucuteño se convirtió en una pieza clave en el armado del entrenador español Míchel González. Además de ser un referente dentro del campo por su trayectoria, en el vestuario del equipo lo comienzan a ver como uno de los líderes.

Hwang In-beom, futbolista surcoreano, es otro valuarte en el cuadro rojiblanco por su rapidez y buen pie, lo que le han hecho ganarse un puesto en la titular. El volante se encuentra concentrado con su selección de cara al Mundial en Qatar, pero no perdió la oportunidad de destacar a James Rodríguez como uno de los compañeros de los cuales más aprende en el club.

“Hay muchos jugadores en nuestro equipo, a través de los cuales puedes aprender mucho. Uno de ellos es James Rodríguez. Siento que definitivamente es un futbolista muy especial. Basta con mirar la forma en que controla el balón y pasa, es impresionante”, mencionó el volante de 26 años que disputará su primer Mundial.

Desde que llegó al equipo griego a mediados de septiembre, el volante cucuteño ha disputado ocho partidos, de los cuales en siete lo ha hecho como titular. Además, en el mes de octubre, fue escogido como el mejor jugador por el público, luego de tener un aporte de dos goles y dos asistencias.

De momento, el ‘10′ se encuentra concentrado con la Selección Colombia de cara al partido amistoso ante Paraguay que se disputará en Estados Unidos. Una vez cumplido este compromiso, James tendrá algunos días de descanso antes de unirse nuevamente a los trabajos con el Olympiacos, que tendrá un amistoso ante el Nottingham Forest el 10 de diciembre como antesala a lo que será la reanudación de la competencia oficial tras el Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad