Deportes

James Rodríguez no se detiene durante el Mundial: Olympiacos anuncia amistoso

El equipo griego se enfrentará ante un club de la Premier League a días de la reanudación de la liga.

James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia / @olympiacosfc

James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia / @olympiacosfc

James Rodríguez ha encontrado en el Olympiacos la continuidad necesaria para reencontrarse con la confianza y el buen estado físico que le faltó durante el primer semestre del año. Ahora el colombiano tendrá que hacer un alto por el Mundial de Qatar antes de enfrentar la segunda parte de la temporada.

El equipo griego se tomará unos días, pero retomará la acción durante la Copa del Mundo, por lo que acordaron un amistoso de preparación contra el Nottingham Forest de la Premier League (equipo que pertenece al mismo dueño del Olympiacos) el sábado 10 de diciembre.

Este encuentro se producirá justo antes de la reanudación de la competencia oficial, la cual retomará para el equipo del entrenador Míchel por la Copa Nacional frente al Atromitos en fecha y horario por confirmar, pero que sería en la semana del 12 al 16 de diciembre.

En la liga, el cuadro rojiblanco marcha en la cuarta casilla con 25 puntos, a 12 unidades del líder Panathinaikos.

Balance de James en el Olympiacos

Desde que llegó al equipo griego a mediados de septiembre, el volante cucuteño ha disputado ocho partidos, de los cuales en siete lo ha hecho como titular. Además, en el mes de octubre, fue escogido como el mejor jugador por el público, luego de tener un aporte de dos goles y dos asistencias. En su último partido, volvió a ser protagonista con un buen rendimiento y le anularon un gol.

Ahora, se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el partido amistoso ante Paraguay que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre desde las 8:00 p.m. en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad