Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Dos delincuentes capturados en persecución policial, en el barrio Torices

“El Monin” y “El Omarsito”, serían los presuntos responsables de hurtos y raponazos, en el Paseo de Bolívar, Lemaitre, Canapote y la avenida Santander

Policía de Cartagena

Policía de Cartagena

Dentro de la Ofensiva Contra el Hurto, dos presuntos delincuentes, son capturados en flagrancia por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI Santa Rita, en inmediaciones de la Iglesia del barrio Torices, en poder de un arma blanca y elementos hurtados.

Cuando policías del Cuadrante desplegaban labores de patrullaje, son alertados por la comunidad sobre un robo e informan que dos sujetos a bordo de una motocicleta intimidan con un arma blanca a una mujer y la despojan de un celular.

De inmediato los policías al percatarse de la situación inician una persecución por las calles del barrio que término cerca de la iglesia de Torices, donde los dos presuntos delincuentes son interceptados y reducidos, hallándoles en su poder un arma cortopunzante con la que intimidaron y hurtaron un celular de la víctima así mismo se las incauto la motocicleta en la que se movilizaban.

Estos dos presuntos delincuentes a bordo de motocicletas, serían los autores de múltiples hurtos bajo la modalidad de raponazo en los barrios Torices, Daniel Lemaitre, Canapote, Paseo de Bolívar y la avenida Santander.

Los dos presuntos delincuentes, son conocidos con los alias de “El Mono” y “El Omarsito”, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito hurto.

“Se espera la colaboración de las víctimas de estos hurtos, para que se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal, para ampliar las denuncias por estos comportamientos delictivos”, concretó el Brigadier General Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad