Actualidad

Turista que hacia canopy grabó su propia muerte

El hombre se encontraba realizando este deporte de alto riesgo en Brasil.

Canopy (imagen de referencia) Getty Images

Canopy (imagen de referencia) Getty Images / Justin Lewis

El pasado 10 de octubre un hombre se encontraba junto a su esposa y familia conociendo Ceará, noreste de Brasil. No obstante, lo que empezó como unas vacaciones soñadas, terminó como toda una pesadilla. Sergio Murilo, el turista que llevó a sus seres queridos a ese lugar, se convirtió en víctima luego de probar una atracción de deporte extremo.

Murilo decidió hacer canopy, un deporte en el que las personas se cuelgan a unos cables mediante una polea y se deslizan de un extremo a otro, esto normalmente a grandes alturas para observar paisajes. El turista murió poco después se subirse a la atracción en Canoa Quebrada, lugar turísitco de Ceará. La atracción, al parecer, por fallas no resistió y Murilo cayó sobre la arena.

Le puede interesar:

La víctima, de 39 años, decidió grabar su experiencia en el canopy, para recordar ese momento durante toda su vida. Sin embargo, lo que comenzó como una aventura lo llevó a su muerte y Murilo terminó grabando la forma en la que murió.

La esposa de Murilo ya había subido al canopy y se encontraba también grabando con su celular la experiencia de su esposo, pero lamentablemente lo vio morir y grabó los hechos. Tras la caída de Murilo, la mujer corrió junto a más personas hacia el lugar donde se encontraba su esposo. Allí le brindaron atención y lo llevaron de inmediato a un centro de salud.

Pese a los esfuerzos de los especialistas de la salud por salvarlo no fue posible, le realizaron reanimación a Murilo, pero no fue suficiente. Por otro lado, los médicos advirtieron que el hombre llegó sin signos vitales al hospital.

Las autoridades comentaron que se encuentran investigando los hechos en los que falleció Murilo. Asimismo, aclararon que tanto el dueño de la atracción, así como un funcionario fueron entrevistados para determinar los motivos de la muerte de Murilo y si fue un accidente o un siniestro.

Por otro lado, se conoció que Sergio Murilo era de un municipio de Brasil conocido como Belem.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad