Internacional

Historia de una mujer que disparó 8 veces al violador y asesino de su hija en juicio

Marianne Bachmeier se paró detrás del hombre y le disparó en la espalda.

Violencia contra niñas menores de edad

Violencia contra niñas menores de edad / Getty Images

Uno de los casos de mayor impacto que han ocurrido en Alemania tiene que ver con Marianne Bachmeier, una mujer que decidió vengar la violación y muerte de su hija hace varios años. Bachmeier mató a sangre fría al violador y asesino justo el día en el que el hombre estaba siendo juzgado por la corte.

De acuerdo a las autoridades, el día en el que murió la pequeña Ana, la hija de Bachmeier, había faltado al colegio para pasar tiempo con su madre. Sin embargo, la menor decidió escapar un rato de su casa para ir a la casa del violador porque, supuestamente, este la dejaría jugar con sus gatos. Sin embargo, el hombre aprovechó la oportunidad para violarla en varias ocasiones y tras esto la mató.

Le puede interesar:

Antes de morir, Klaus Grabowski, el violador y carnicero, alcanzó a comentar en la corte que mató a la pequeña porque no deseaba volver a la cárcel, pues años antes había estado preso por violar a dos niñas más. Asimismo, se conoció que el hombre recibió castración química, pero logró revertirla.

Tras la desaparición de la pequeña el 5 de mayo de 1980, Marianne Bachmeier comenzó a buscarla de manera desesperada. Poco después la madre se enteró de lo sucedido debido a que Grabowski, en medio de tragos, le confesó todo a su pareja y esta lo denunció. De esta manera, el violador y asesino fue capturado.

El hombre metió el cuerpo de la pequeña en una caja y la llevó en horas de la noche a las orillas de un canal para ocultar su cuerpo. Grabowski había alcanzado a afirmar que supuestamente la mató porque la pequeña lo estaba chantajeando con dinero para no decirle a su madre que había sido violada.

Casi un año más tarde, mientras juzgaban a Grabowski en el Tribunal de Lübeck, la madre decidió sacar un arma y dispararle ocho veces. La mujer aclaró que su intención era que el hombre la viera hacerlo, sin embargo, tuvo que hacerlo mientras el hombre le daba la espalda.

Tras esto, la mujer dijo: “¡Cerdo! Mató a mi hija… Quería dispararle en la cara, pero le disparé por la espalda… Espero que esté muerto”, dos minutos después falleció el hombre.

En su momento, la noticia le dio vuelta a Alemania, pues generó gran impacto. La mujer fue detenida y acusada de asesinato. Un año más tarde, la madre de Ana indicó que no era consciente de lo que hacía cuando mató al violador. Pese a esto, recibió una condena de seis años de prisión, de los cuales pasó solo tres.

La madre de Anna, tuvo a la pequeña luego de ser violada en su juventud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad