Ciudades

Tigres tomó revancha y le ganó 13-2 a Caimanes en Barranquilla

El equipo cartagenero recibe este viernes 18 de noviembre a Toros de Sincelejo

Tigres de Cartagena

Tigres de Cartagena

Cartagena

La furia felina se sintió desde el mismo primer episodio anotando dos carreras, en los bombachos de Brallan Pérez y Adrián Sánchez.

Los aficionados en un número superior a 1.000 que se dieron cita en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla para ver el encuentro de los líderes de Liga Profesional, reconocían que la visita mostraba poder y velocidad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El lanzador abridor de Tigres, el californiano Solomon Bates evidenció su gran fortaleza en cada envío desde el montículo. En el segundo acto explotó la ofensiva cartagenera haciendo un rally de 8 carreras, incluyendo jonrón de Adrián Sánchez por el jardín izquierdo. En el cierre de ese inning se dio la expulsión para muchos injusta de Bates.

Palo y más palo se dieron Caimanes y Tigres en el estadio 11 de Noviembre

Tigres sumó dos rayitas más en el tercero, jonrón solitario del catcher Ronaldo Hernández, y carrera impulsada de Jesús Marriaga en las piernas de Nova.

La novena cartagenera cerró la sala en el séptimo con la carrera 13 anotada por Ángel Contreras. Caimanes marcó el descuento en el tercer episodio y la segunda rayita en la baja de la séptima. Gran trabajo del norteamericano Solomon Bates (2 entradas) y Jackson Solarte que ganó en el montículo. Perdió Andrés Germán.

Tigres se prepara ahora para recibir este viernes 18 de noviembre a los Toros de Sincelejo en el estadio 11 de Noviembre Abel Leal de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad