Palo y más palo se dieron Caimanes y Tigres en el estadio 11 de Noviembre

El equipo de Barranquilla se impuso 18 – 15 a la novena cartagenera con la asistencia de 6.000 personas en un juego de casi cinco horas

Tigres de Cartagena

Cartagena

En un juego de largo kilometraje de carreras y casi cinco horas de duración los Caimanes de Barranquilla se impusieron 18 - 15 a la novena local Tigres de Cartagena de Indias con un lleno histórico en el parque de pelota 11 de noviembre Abel Leal con más de 6.000 espectadores que se dieron cita para el plato deportivo que adornó la mesa, después de 3 años de ayuno del béisbol profesional colombiano.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Ambas escuadras se prodigaron a la ofensiva demostrando que están para ser protagonistas en la disputa del título y cupo a la Serie del Caribe. Flaqueó la efectividad de los lanzadores.

La magnífica noticia es que el público abarrotó nuevamente las gradas de su querido estadio 11 de Noviembre como en otras grandes épocas de la pelota caliente.

Hubo figuras de parte y parte pero el héroe de la noche fue el norteamericano Andres Álvarez jardinero izquierdo y tercera base al servicio de los Caimanes quien conectó 2 cuadrangulares, de los 4 que lograron los visitantes. Se volaron la cerca también Dilson Herrera y Kersey Jr. Y es que a la producción ofensiva felina la riposta Reptil fueron con vuelacercas multicarreras.

Por los Tigres de destacó en su juego Adrián Sánchez con 7 carreras impulsadas, dos anotadas y 3 hits conectados.

Perdió en el montículo el norteamericano Donald Goodson que en el último episodio permitió las 3 carreras de la ventaja visitante. Ganó el zurdo Ronald Ramírez.

Sofitel Barú Calablanca premiado como mejor nuevo hotel de lujo en Suramérica

Hoy se enfrentarán nuevamente estos dos equipos en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla a partir de las 7 de la noche.

Por la novena de Tigres dispuso el Manager Jair Fernández para abrir con el estadounidense Solomon Bates en la lomita de lanzar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad