Ciudades

Gerencia del Centro de Cartagena pide a empresas de servicios públicos reparar tapas

El distrito hizo un llamado a las compañías para evitar incidentes con peatones

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Desde la oficina asesora para asuntos del Centro Histórico se hizo un llamado a todas las empresas de servicios públicos que tienen bajo su responsabilidad el mantenimiento de tapas de registros en el sector, para que realicen las debidas adecuaciones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Gracias al apoyo mancomunado con la Secretaría de Infraestructura Distrital, bajo la realización de un Comité especial de Servicios Públicos, se han identificado en el transcurso del año, 186 puntos críticos, de los cuales alrededor de 50 se encuentran sin reparación a la fecha, distribuidas así:

- 23 corresponden a Acuacar

- 12 a Afinia

- 11 son responsabilidad de EPM Alumbrado Público

- Una de Promitel

Cartagena Cómo Vamos: en 16% aumentaron los hurtos en la ciudad

“Con el objetivo de adecuar los andenes de las calles, facilitar la movilidad de los peatones y evitar accidentes, hacemos un llamado muy especial a todas estas empresas para reparar estos registros en mal estado. El Centro es la joya de todos y es por ello que nuestra responsabilidad con su conservación es un deber conjunto. Hoy hago este llamado en pro de que todos preservemos nuestros espacios, especialmente el Centro Histórico que guarda gran valor patrimonial”, aseguró Diana Martínez, Gerente del Centro Histórico de Cartagena.

La invitación desde la administración distrital es a que las empresas encargadas de estos arreglos reparen el 30% restante del total identificado para el año en curso. La meta es que a finalizar esta vigencia, nuestro Centro Histórico cuente con estos puntos debidamente reparados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad