Ciudades

Eventos de fin de año: hay plazo hasta el 30 de noviembre para tramitar permisos

Las solicitudes se realizan a través de Secretaría del Interior

Colprensa

Colprensa

Cartagena

Hasta el próximo miércoles 30 de noviembre tienen plazo todos los organizadores de eventos para presentar ante la Secretaría del Interior sus solicitudes para las Fiestas de final de año y de San Silvestre 2022.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“La presentación de solicitudes de permisos estará abierta hasta el 30 de noviembre. La medida se tomó teniendo en cuenta que esta administración trabaja a ritmo acelerado para que la ciudad pueda recibir a cerca de 400 mil ciudadanos del resto del país y de otras naciones que vienen a pasar Año Nuevo en Cartagena. Por ello se debe hacer la coordinación de todos los dispositivos de seguridad que van a adelantar las autoridades”, explicó Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Cartagena Cómo Vamos: en 16% aumentaron los hurtos en la ciudad

Señaló que se decidió hacer todo este proceso lo antes posible para trabajar con tiempo suficiente y poder garantizar la logística que se requiere para esta época en la ciudad.

“Reitero, el primer paso es enviar la solicitud para acceder al permiso, con una descripción detallada del evento que se quiere realizar, sin necesidad de anexar ningún documento adicional. Es importante que nos hagan conocer su interés de realizar sus eventos”, puntualizó González Forero.

Posterior a esta solicitud, la misma pasa a análisis por parte de los miembros del Comité de Eventos que se encarga de analizar y definir la viabilidad o no de dicha actividad.

En caso de que el comité dé viabilidad favorable, se enviará un correo electrónico al responsable del evento, en el que se darán a conocer los requisitos que deben cumplir y proceder a la entrega de la documentación. En el tiempo establecido por la norma se hará entrega del respectivo permiso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad