Deportes

Carlos ‘Piscis’ Restrepo tiene nuevo equipo: sorprendente paso en su carrera

Será el séptimo equipo del entrenador antioqueño en el fútbol colombiano.

Carlos 'Piscis' Restrepo, entrenador colombiano / Foto: Colprensa

Carlos 'Piscis' Restrepo, entrenador colombiano / Foto: Colprensa

Luego de la salida de Carlos ‘Piscis’ Restrepo de Atlético Nacional, donde estuvo como miembro del staff técnico en el paso de Alejandro Restrepo, Hernán Darío Herrera y fue el asistente de Pedro Sarmiento, el entrenador antioqueño definió el equipo que dirigirá en el 2023.

Sorprendentemente, Jaguares de Córdoba será el club del que tomará las riendas el técnico de 61 años, luego de que el propio equipo de Montería lo hiciera oficial en un comunicado emitido en su cuenta de Twitter.

Carlos ‘Piscis Restrepo es el nuevo director técnico de nuestra institución”, informó el club, a la vez que reconoció la experiencia del antioqueño y su paso por varios equipos y las selecciones sub-20 de Colombia.

Le puede interesar:

Será el séptimo club del Piscis en el fútbol colombiano, luego de Once Caldas (entre 1992 y 1994), Junior (de 1995 a 1996), Independiente Medellín (de 1996 a 1997), Deportes Tolima (1998), Deportes Quindío (1999) y Deportivo Pasto (2000). Además, tuvo paso por equipos en Costa Rica y Honduras.

Restrepo llega a Jaguares a ocupar el lugar que había dejado Alexis Márquez, entrenador que fue presentado en septiembre del presente año pero terminó su vinculación tras 9 partidos por “temas personales”.

El principal objetivo de Carlos ‘Piscis’ Restrepo en Jaguares será luchar por seguir alejándose de la zona de descenso, ya que el equipo tiene un promedio de 1,27 mientras que Unión Magdalena parte para el otro año con 1.

La pretemporada de Jaguares dará inicio el 21 de noviembre y no contará con 12 de los jugadores que estuvieron en el último campeonato, como Pablo Mina, Iván Scarpeta o Henry Castillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad