Ciudades

Capturado alias ‘Tavito’ mientras caminaba con un arma hechiza en Santa Rosa de Lima

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Gracias a la rápida reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes adscritas a la subestación del policía Santa Rosa de Lima, quienes realizaban labores de patrullaje logran la captura en flagrancia de alias ‘Tavito’ en poder de un arma de fuego de fabricación hechiza y un cartucho calibre 5.56 para fusil.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La captura se materializó en una de las calles del municipio cuándo mediante labores de control requisa e identificación de personas se logra interceptar en vía pública a este sujeto hallándole en su poder un arma de fuego de fabricación hechiza con un cartucho calibre 5.56 para fusil de uso privativo de las fuerzas militares.

Cartagena Cómo Vamos: en 16% aumentaron los hurtos en la ciudad

Es de notar que con la entrada en vigencia de la nueva ley 2197 de Seguridad Ciudadana se endurecen las penas a los reincidentes en la comisión de actos criminales.

El capturado alias “Tavito” fue dejado a disposición de la fiscalía por los delitos de tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones y se encuentra en las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad