Ciudades

Jornada de recolección de basuras en sector La Rampa de Bazurto

Las acciones fueron coordinadas a través del Gobierno distrital

Jornada de recolección de basuras en sector La Rampa de Bazurto

Cartagena

Gracias al trabajo conjunto, gestionado desde la Alcaldía de Cartagena, a través de su oficina Asesora para Mercados Públicos, entre la empresa Surtigas, Policía y el gremio de comerciantes de Acovidas, se realizó una importante intervención de retiro de residuos represados y convertidos en lixiviados en la zona de El Hueco del sector La Rampa del Mercado de Bazurto.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

”Este punto era un foco de contaminación constante, especialmente porque es zona de cargue y descargue de la plaza de mercado. Con estos trabajos esperamos retirar 1 tonelada de basuras dentro de la primera fase del proyecto”, aseguró Duilio Martínez, administrador del Mercado de Bazurto.

Dadis realiza búsqueda activa comunitaria y fortalece vigilancia por gripe Aviar

La segunda fase de este proyecto contempla la reconstrucción de la placa de concreto en esta área de 4 m x 2 m de alto. Con estos trabajos se pretende realizar una recuperación integral de esa zona para que comerciantes y compradores protejan estos espacios, que necesitan del trabajo articulado de todos para su conservación.

La invitación especial de la administración distrital es a toda la comunidad para no arrojar basuras, ser consientes del deber que se tiene como ciudadanos de proteger los espacios públicos, en especial aquellos de los que se benefician comercialmente muchas familias cartageneras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad