Este miércoles jornada de salud y mercado campesino en Barú

Los baruleros podrán adquirir productos frescos y nutritivos a bajo precio.

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Este miércoles 16 de noviembre se llevará a cabo una gran jornada de salud y una nueva edición de mercado campesino, para beneficiar a los habitantes en situación de pobreza extrema del corregimiento de Barú, zona insular de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La gran jornada “En Barú Somos un Mar de Oportunidades”, articulada entre el Plan de Emergencia Social – Pedro Romero y Somos Barú, con el apoyo de la Fundación Ser Social, será un espacio abierto en el que los residentes de Ararca, Santa Ana y Barú podrán acceder a servicios como tamizaje de mama, toma de muestras de citología, colocación de implantes, consulta por enfermería, charlas sobre salud sexual y reproductiva, vacunación Covid 19 y esquema regular.

Esta brigada, que también incluye asesorías jurídicas, está enfocada en brindar una atención de calidad y gratuita a la comunidad de Barú, contribuyendo así con su bienestar.

Aliste su canasta

Simultáneamente a esta actividad, la comunidad podrá abastecer su canasta familiar con la mejor oferta de verduras, tubérculos, hortalizas, productos derivados de los lácteos, entre otros, a precios justos.

Umata liderará esterilización animal en el marco de la misión del Buque Comfort

Ñame, plátano, yuca, papa, pochocho, ahuyama, berenjena, aguacate, limón, tomate, cebolla, ají, naranjas, panela, piña, pomelo, queso, suero, son algunos de los productos de la despensa agrícola que se ofertarán en la plaza móvil, estrategia del programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición del PES - Pedro Romero.

Las instalaciones de Somos Barú será el lugar donde se llevarán a cabo estas actividades, desde las 7:30 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad