En Cali, joven que asesinó a su madre se entregó a la policía
Al parecer se encontraba bajo efectos de alucinógenos
Cali, Valle del Cauca
La víctima del feminicidio es la señora Ingrid Coromoto Gómez Ezquiel de 50 años, de nacionalidad venezolana quien vivía con su esposo y su hijo en Cali, ellos se ganaban la vida vendiendo empanadas venezolanas en el oriente de la ciudad.
El hecho ocurrió en la vivienda de la familia en el barrio Alfonso Bonilla Aragón en un apartamento en la Calle 91 # 27C-08.
Según relató el esposo, el hijo de 27 años no era mala persona, pero había caído en las drogas y al parecer el día del homicidio estaba bajo el efecto de la cocaína.
Atacó a la madre con un cuchillo luego de haber asegurado la puerta del cuarto, los gritos se escucharon, pero cuando llegaron los vecinos ya era tarde.
- Asesinan a un líder comunal en el norte de Nariño
- En Guacarí el desbordamiento de una acequia inundó todo un barrio
- Escuche | El Personaje de la Semana Cali, domingo 13 de noviembre de 2022
El joven salió de la casa y se entregó en una estación de policía, informó el coronel Daniel Gualdrón, comandante de la policía metropolitana de Cali “horas más tarde se entregó en una estación de policía, en estos momentos el capturado se encuentra en proceso de judicialización por el CTI y la Fiscalía General de la Nación”.
El cuerpo de la mujer será enviado al vecino país para ser sepultada.
El crimen ocurrió el pasado jueves 10 de noviembre.