IPCC desmintió “desalojo” de candidatas al Reinado de Independencia en un hotel

El Instituto aclaró que el tiempo de hospedaje de las jóvenes fue de dos noches, las cuales se pagaron anticipadamente

Hotel Corales de Indias

Hotel Corales de Indias

Cartagena

Frente a la información que circula en redes sociales sobre el “desalojo” de parte del hotel Corales de Indias a las candidatas al Reinado de Independencia, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) aclaró que es falso.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“La atención del hotel hacia las candidatas siempre ha sido cordial y de calidad. Han podido disfrutar cómodamente estos días que estuvieron hospedadas en el hotel, recibiendo un trato amable por parte de todos los colaboradores”, aseguró el IPCC.

Según el Instituto, el motivo por el cual se hospedaron en el mencionado hotel fue por la realización del Desfile de Independencia, el cual salía desde ese punto.

“El tiempo de hospedaje de las jóvenes fue de 2 noches, las cuales se pagaron anticipadamente. Los dos días correspondieron al 10 y 11 de noviembre, y el check out fue el sábado a las 12 del mediodía. Es decir, entregaron formalmente la habitación, como todo huésped debe hacer”, expresa el comunicado.

Después de dos años Cartagena disfrutó masivamente del tradicional bando

El IPCC agradeció al Hotel Corales de Indias la atención prestada en estos dos días, sobre todo el día del bando que acogió a grupos folclóricos, Grandes Lanceros y colectivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad