Ciudades

Inicia el Diálogo Regional Vinculante en siete puntos de Bogotá

Las conclusiones de este evento se compartirán el próximo 19 de noviembre en la Plaza Núñez.

Bogotá(Colprensa)

Bogotá

Hoy se llevará a cabo el Diálogo Regional Vinculante en la que los bogotanos y bogotanas aportarán al Plan de Desarrollo Nacional. El evento estará presidido por el Ministerio de Educación, la Consejería Presidencial para las Regiones y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) junto con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Los habitantes de la capital y de los municipios aledaños podrán compartir sus propuestas y expresar sus inquietudes sobre las problemáticas en seguridad, justicia social, alimentación, ambiente, entre otros.

Para realizar esto, el distrito habilitó siete puntos en la ciudad para realizar estos diálogos:

Localidades de Usaquén y Chapinero. El lugar de encuentro será el Colegio Friederich Naumann I.E.D (Avenida Carrera 7a # 171 B – 26).

Localidades de Barrios Unidos/Engativá/Suba. El sitio será el Colegio Instituto Técnico Distrital Juan del Corral IED (Carrera 69b #79 a – 42)

Localidades de Kennedy/Bosa/Fontibón. El lugar acordado será el Colegio Nacional Nicolás Esguerra (Calle. 9c #68-52, localidad de Kennedy)

Localidades de San Cristóbal/Rafael Uribe. El punto de encuentro será la Institución Educativa Distrital - IED Enrique Olaya Herrera (Carrera 10 No. 31 Sur – 29)

Localidades de Usme/Tunjuelito/Ciudad Bolívar/ Sumapaz. El sitio será el Colegio Marco Fidel Suárez IED – Tunjuelito (Carrera 25 Sur # 52 C – 92)

Localidades de Puente Aranda/Antonio Nariño/Mártires/Teusaquillo. El sitio será el Colegio Distrital Guillermo León Valencia (KR 24 B # 16 - 03 SUR, Barrio Restrepo)

Localidades de Santa Fe/Candelaria. El punto de encuentro será el Colegio Integrado La Candelaria IED (Calle 12c No. 1a – 24)

La alcaldesa Claudia López instalará y dará inicio a este diálogo a medio día en el Colegio Instituto Técnico Distrital Juan del Corral en Engativá. La mandataria también estará en los colegios Nicolás Esguerra de la localidad de Kennedy, y Marco Fidel Suárez, de la localidad de Tunjuelito, donde se desarrollará de manera simultánea este Diálogo Regional Vinculante.

Una vez recogidas todas las proposiciones, el próximo viernes 19 de noviembre en la Plaza Núñez se presentarán las propuestas más importantes que ofrecieron los ciudadanos. El encuentro estará presidido por la alcadesa Claudia López y el presidente Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad