Llega la novena versión de Proyecto 48 Colombia

Es la competencia cinematográfica cronometrada más grande del mundo, donde se tiene sólo 48 horas para entregar sus producciones audiovisuales con un tema elegido al azar.

Cortesía: Proyecto 48 Colombia

¿Cómo será rodar una película, con un género cinematográfico a la suerte y una fecha límite que pondrá su corazón a mil? Pues el desafío contrarreloj vuelve a Colombia, llega una nueva versión de Proyecto 48, el cine hecho con amigos guerreros, donde tendrán 48 horas para completar sus películas siendo un gran reto para cineastas, actores, músicos, artistas y creativos audiovisuales del país.

Las inscripciones para esta versión de Proyecto 48 Colombia son hasta el 17 de noviembre, después, en la noche del 18, será el Kickoff o patada inicial, donde se asignará a los participantes un personaje, una línea de diálogo, un objeto y el género cinematográfico, que será incluido en la película.

El ganador tendrá la oportunidad de participar en el festival Internacional Filmapalooza 2023, y como novedad este año habrá premios económicos para los 3 primeros puestos y al favorito del público. Más información e inscripción en la página web y redes sociales de Proyecto 48 Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad