Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Gobernador Blel lidera entrega de ayudas humanitarias en el sur de Bolívar

El gobierno departamental seguirá en el territorio

Gobernación de Bolívar

“No están solos, el Gobierno del ‘Bolívar Primero’ está con ustedes y los acompañará de manera permanente durante esta emergencia”: ese fue el mensaje que expresó el Gobernador Vicente Blel Scaff durante la entrega de ayudas humanitarias a las familias damnificadas por la ola invernal, en la subregion de Las Lobas.

Durante la jornada se entregaron más de 2 mil ayudas humanitarias en los municipios de Barranco de Loba, Altos del Rosario, San Martín de Loba y Hatillo de Loba.

“Acabamos de finalizar un intenso recorrido por la subregión de Las Lobas, en el cual desde muy temprano estuvimos junto con las comunidades verificando las afectaciones por las inundaciones y entregando alrededor de 2 mil ayudas humanitarias en cuatro municipios”, aseguró el primer mandatario de los bolivarenses.

Así mismo, Blel Scaff manifestó que se revisaron y verificaron los albergues dispuestos en los municipios para la atención de las familias damnificadas.

“Dimos la instrucción en el Puesto de Mando Unificado para que el director de Gestión del Riesgo de Bolívar permanezca acá, en Las Lobas, hasta que la emergencia se pueda superar”, anotó el líder del ‘Bolívar Primero’.

Es importante informar que la Gobernación de Bolívar dispuso de todo su banco de maquinaria amarilla para atender los diferentes puntos críticos en materia de roturas de diques.

Por último, el mandatario departamental agradeció a la fuerza pública por apoyar y acompañar el proceso de entregas de ayudas humanitarias a las familias bolivarenses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad