Actualidad

Sumapaz recibe otra edición de Cinemateca al Parque

El Idartes en su programa lleno de experiencias audiovisuales, ofrece proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales.

Cortesía: Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cortesía: Instituto Distrital de las Artes - Idartes

El 10 y 11 de noviembre el Instituto Distrital de las Artes o Idartes, llega a la localidad de Sumapaz, con su programa Cinemateca al Parque, ofreciendo una variada programación que incluye talleres, conciertos, proyecciones y experiencias artísticas.

El primer día se destaca la primera sesión de Cartografía Social y Territorial de la Danza en Sumapaz, una actividad que integra ejercicios de memoria y reconocimiento de los saberes locales, también está programada una muestra de salsa con la participación de Ingrid Baquero y Sebastián Saavedra, bailarines de la agrupación Esfera Latina y un Taller de cartelismo y grabado.

En el segundo día habrá funciones de cine para toda la familia proyectando cintas como ‘El libro de Lila’ de Marcela Rincón, ‘Tundama’ de Edison y Diego Yaya, se proyectará una selección de cortometrajes del Programa Nidos - Arte en primera infancia del Idartes, que además presentará la obra dirigida para niños y niñas de 0 a 5 años, ‘La revuelteria’, y el programa Cinemateca Rodante proyectará ‘La mujer de los 7 nombres’, dirigida por Daniela Castro y Nicolás Ordóñez y posteriormente habrá un diálogo con el público. La jornada finalizará con ‘El día de la cabra’ de Samir Oliveros, en la gran pantalla.

La cita es este 10 y 11 de noviembre en la localidad de Sumapaz para disfrutar de todo el contenido de esta nueva edición de Cinemateca al Parque, más información en la página web y redes sociales de la Cinemateca de Bogotá y el Idartes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad