Actualidad

Investigan asesinato de un hombre que disfrutaba de una cabalgata en Montelíbano

Esta persona era conocida como ‘El Coco’. Según la Policía, posiblemente el hecho obedecería a un ajuste de cuentas.

Foto: Tomada de Organis Cuadrado

Montería

El Departamento de Policía de Córdoba, conjuntamente la Fiscalía General de la Nación, adelanta las actividades de criminalística para recolectar información y elementos probatorios con el fin de capturar a los responsables del asesinato de Luis Alfonso Regino Blanquicet, ocurrido la noche del miércoles 9 de noviembre.

Este hombre de 38 años de edad fue atacado con arma de fuego en el momento en que se encontraba con su compañera sentimental en el establecimiento El Chaparral, en el barrio La Paz, de Montelíbano.

De Regino Blanquicet se conoce que residía con su familia en el barrio La Paz y que le gustaba montar a caballos y las labores del campo.

Testigos afirman que minutos antes del hecho el hombre se encontraba disfrutando de las cabalgatas en esta localidad, ubicada en la subregión del San Jorge cordobés.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía y Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las labores respectivas para esclarecer los móviles del hecho.

“Se adelantan las diligencias en materia de policía judicial y recolección de elementos materiales probatorios. Cámaras de seguridad serán claves para el desarrollo de la investigación”, dijo el comandante de la Departamento de Policía de Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad