Deportes

Comesaña se sincera: “No estábamos en condiciones de entrar a los ocho”

El entrenador habló luego de la derrota ante Millonarios en Barranquilla y lamentó la cantidad de lesiones que tiene en la plantilla.

Julio Comesaña

Julio Comesaña(Getty Images)

Junior de Barranquilla encadenó su segunda derrota consecutiva en el cuadrangular A tras caer en condición de local ante Millonarios y se complicó en su aspiración de lograr la clasificación. El entrenador Julio Comesaña, hizo una valoración tras el partido y se refirió a lo que les ha costado en la fase definitiva.

“Para entrar en detalles necesitaríamos mucho tiempo para eso y esto es una entrevista mucho más corta. Yo aspiro que termine este sufrimiento que estamos teniendo, no ahora, sino de hace rato, sobre el cual yo tenía un pensamiento. Al fin y al cabo el tema de la clasificación a los ocho, como yo dije un día, a mí me daría vergüenza no clasificar, pero yo entiendo que nosotros no estábamos en condiciones de entrar a los ocho cómo veníamos”, dijo al respecto.

Le puede interesar:

El técnico valoró la posibilidad de haber afrontado la final de la Copa ante Millonarios con la nómina en plenitud de condiciones y haber disputado el juego ante Jaguares con una plantilla alterna aún arriesgando la clasificación a los cuadrangulares.

“De pronto en Montería hubiésemos ido con un equipo juvenil y habernos preparado toda la semana para jugar con toda la gente la Copa, hacer un esfuerzo ahí, pero no es fácil tomar esa decisión. Los seres humanos queremos todos y no pensamos que no estamos para todo. Ahora, yo incluso con los compañeros había hablado que entrar a los ocho es un sufrimiento hasta el 7 de diciembre. Pero es lindo cuando uno entra fresco y entero. Tenemos 14 lesionados, ¿creen que es normal?”, añadió.

Finalmente, fue consciente de que el desgaste y las lesiones podían llegar en un momento crucial como son los cuadrangulares: “Yo sé que esto podía pasar, lo tengo claro, después hablaremos cuando termine. Estamos en una total desventaja. Salimos a jugar con Jhon Pajoy de delantero, que lo hizo bien en el primer tiempo, pero hizo un esfuerzo y no viene jugando. Este equipo está desmantelado, es así no más”, puntualizó.

Junior se medirá ante Santa Fe por la tercera fecha de los cuadrangulares en condición de visitante y una nueva derrota lo podría dejar fuera de competencia por llegar a la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad