Liga Colombiana

Un golazo de Daniel Ruíz le dio la victoria a Millonarios en Barranquilla

El cuadro capitalino volvió a vencer al Junior a domicilio por la mínima diferencia.

Millonarios se impuso en Barranquilla con gol de Daniel Ruíz.

Millonarios se impuso en Barranquilla con gol de Daniel Ruíz.

Millonarios no quier perderle la pista al liderato del grupo A y este miércoles venció por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla en el Metropolitano. Todo esto gracias a un sensacional gol de Daniel Ruíz.

Con este resultado, el azul lidera su zona junto a Independiente Santa Fe, pero pierde la cima por el punto invisible a favor del elenco cardenal.

Vea también

Primer tiempo igualado

El duelo inició bastante parejo, sin mayores aproximaciones de lado y lado. Junior intentó hacerse con la posesión, pero Millonarios respondió copando la mitad de la cancha.

Al cuarto de hora avisó el dueño de casa, luego de una desconcentración defensiva. Didiero Moreno filtró un balón entre la defensa, Andrés Llinás midió mal y Jhon Pajoy quedó mano a mano. Tiró a ras, pero Álvaro Montero intervino brillantemente.

Tras esto, Junior tuvo un par de aproximaciones, pero no logró tener la claridad. La visita, entre tanto, apeló a las combinaciones en la mitad y la velocidad por las bandas.

La apertura del marcador llegaría sorbre los 34 minutos, tras varios rebotes en el área. Luis Carlos Ruíz recibió dentro del área, jugó atrás y apareció Daniel Ruíz, que con un zurdazo la clavó en el ángulo.

Para completar las malas noticias locales, Walmer Pachecho se retiró lesionado. En su lugar ingresó Fabián Viáfara.

Segunda parte de sufrimiento

En el complemento, Junior salió desesperado a buscar el empate, pero se notó bastante la falta de piezas vitales en ofensiva como Fabián Sambueza y Cetré.

Entre tanto, Millonarios fue de a poco creciendo. Inició buscando defenderse con la posición y después, al darse cuenta que el rival estaba desprotegido, buscó el segundo.

Los dueños de casa avisaron con un remate de Anderson Gutiérrez que Montero controló sin líos en el primer palo. Entre tanto, el azul tuvo dos claras: Jader Valencia y Daniel Cataño probaron suerte con sendos remates de media distancia, pero en ambas oportunidades respondió a la perfección Jefferson Martínez.

Incluso Carlos Andrés Gómez tuvo una clara tras rematar de primera un rebote dentro del área, pero le erró al arco.

Al final poco lo sufrió la visita y se llevó la victoria que lo deja con los mismos cuatro puntos que el líder Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad