Mototaxistas no se presentaron a mesas de concertación de la Alcaldía

El Gobierno Distrital asegura que sigue con las puertas abiertas al diálogo con el gremio

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena aseguró que por segundo día consecutivo, se esperó a las organizaciones de los mototrabajadores para dar inicio a las mesas de concertación de las medidas de seguridad que serán implementadas, a partir del vencimiento del Decreto 1542 (prohibición de parrillero de sexo masculino).

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Desde la Secretaría del Interior se invitó a este gremio a dialogar a partir de las 7:00 a.m., en el Complejo de Raquetas; sin embargo, no se presentaron.

El director del DATT, Janer Galván, precisó que la mesa de concertación sigue abierta a recibir propuestas constructivas.

“De esta mesa hacen parte la Secretaría del Interior, DATT y  Policía. Ayer nos acompañó la Dirección Territorial del Ministerio del Trabajo. Estamos abiertos desde la Administración a recibir propuestas constructivas y a escuchar las posturas frente a las diferentes medidas adoptadas por el Distrito”, precisó el funcionario.

Alcaldía de Cartagena invita a mototrabajadores a una segunda mesa de concertación

En acción conjunta con la Policía, la autoridad de tránsito hace las acciones pertinentes para dar cumplimiento a la medida, y se realizan operativos en diferentes puntos de la ciudad. A la fecha, se han impuesto 127 comparendos por violación al decreto 1542, e inmovilizado igual número de motocicletas por no cumplir esta medida distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad